El programa Sábado en la Noche vuelve a causar polémica en las redes sociales por entrevistar a Vanessa Senior (+CAPTURAS)

0
285

El programa Sábado en la Noche, de Globovisión, ya tiene acostumbrados a los televidentes a la controversia, sea por su conductora Melisa Rauseo o por algunos de los invitados que asisten a la entrevista.

Este fin de semana se trasmitió una nueva edición de Sábado en la Noche a través de las pantallas de Globovision, donde mostraron una conversación vía skype con la comediante venezolana Vanessa Senior, para hablar del problema que se protagonizó con el  locutor Alex Goncalves.

Previo a la entrevista la producción del programa decidió promocionarla como es costumbre a través de las redes sociales, pero lo que no se imaginaron fue él toma y dame que se generó por el comentario de una cibernauta.

VER TAMBIÉN: SE DESCARGÓ – Lo que dijo Juliet Lima tras el encuentro de su hija con Emily y Jonathan Montenegro

La controversia inicia cuando la persona encargada de llevar las cuentas de Sábado en la Noche, respondió de forma grosera uno de los comentarios en la imagen.

A raíz de esto, la fotografía se comenzó a abarrotar de comentarios de que apoyaban al usuario que comentó: “Carajo chica, no tienen otros invitados?.

Y también hubo quienes aplaudieron la respuesta que publicaron a través de la cuenta oficial del programa: “Carajo chica. No lees que fue noticia!

Foto captura de pantalla 

Muchos  seguidores del espacio expresaron su queja del tipo de contenido que están llevando y es que consideran que habían noticias más relevantes que la de Vanessa Senior, pues sienten que la producción y sus anclas últimamente solo muestran mamarrachadas.

Aquí algunos de los comentarios:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí