El programa de Súper Sábado Sensacional estará de vuelta en el 2022

0
133

Luego de los rumores, la gerencia de comunicaciones del canal de Venevisión aclaró que no sacarían el programa

 

Recientemente se soltaron rumores sobre la supuesta salida del icónico programa Súper Sábado Sensacional, mismo que tuvo origen a mediados del año 1973 y creado por Amador Bendayán junto a Ricardo Peña. Este programa ha sido uno de los más relevantes del país en toda la historia de la televisión venezolana, estrellas del espectáculo nacionales e internacionales han estado presentes en este programa a lo largo de los años. Sin embargo, para nadie es un secreto que este popular maratónico ha cambiado con el paso del tiempo.

Henrys Silva, Fanny Ottati y José Andrés Padrón

Muchos aseguran que debido a la crisis que afronta el país éste programa se ha visto afectado con el presupuesto, al igual que otros espacios televisivos de Venezuela. Por esta razón y también por la poca sintonía muchos pensaron que el programa no sería transmitido nuevamente en el canal de La Colina.

VER TAMBIÉN = Entérate – ¿Venevisión cancelará el famoso programa Súper Sábado Sensacional?

Luego de esto, se confirmó que sólo sería algo temporal para realizar algunos cambios. Se tiene previsto que volverá a las pantallas el próximo año bajo la conducción de los presentadores Henrys Silva y José Andrés Padrón, quienes se han desempeñando dentro del programa desde hace tiempo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí