El Programa de «Gente Como Uno» conducido por Charyl Chacón estrenará nuevo segmento

0
91

El programa comenzó este miércoles con una nueva cápsula durante la transmisión

 

Este 2 de febrero el programa de Televen, Gente Como Uno, inició nuevamente con un nuevo segmento para cautivar a sus espectadores. El programa conducido por la animadora venezolana Charyl Chacón estrenó el segmento llamado «La Cartilla de Geli», el cuál será dirigido por Angélica Brito todos los miércoles de ahora en adelante. Luesgo de dos años de trabajo contínuo, finalmente se estableció la primera temporada de La Cartilla de Geli con un lenguaje versado que continuará atrayendo a su público.

VER TAMBIÉN = Ella es la nueva animadora de «Lo Actual», tras la renuncia de Charyl Chacón (+FOTOS)

Esta sección se especializará en relatar las historias breves basadas en la vida real del público adolescente, buscando inspirar a sus espectadores con cada una de estas historias que serán transmitidas a través de las pantallas de la televisión venezolana. Cada relato de esta nueva sección está dirigido y editado por Miguel Mardeni de Cygnus Media Group.

Angélica Brito es una periodista profesional y locutora que ha construído una excelente carrera en los medios de comunicación. Otro de los propósitos que trae este segmento será fomentar a que las familias eduquen constantemente a los más pequeños de la casa sobre distintos valores.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí