El productor venezolano Frank Santofimio habla sobre el reencuentro de Chyno y Nacho «las expectativas se cumplieron»

0
157

Frank Santofimio dio su opinión sobre el regreso dúo venezolano con más éxito en latinoamérica Chyno y Nacho y de su orgullo de trabajar con dos grandes artistas.

El pasado 13 de marzo, se estrenó el nuevo tema de los criollos Chyno y Nacho llamado «Rare» cuyo sencillo marca el reencuentro del dueto venezolano a la esfera musical tras separarse en el año  2017. Uno de los que se encargó de que este proyecto se llevará a cabo fue el compositor y productor criollo, Frank Santofimio quien manifestó estar satisfecho con los resultados que han obtenido con el retorno de ambos cantantes como grupo.

VER TAMBIÉN:Norkys Batista muestra pruebas de que no tiene coronavirus (+CAPTURA)

Durante una entrevista con la «Revista Ronda», el productor Fran Santofimio, expresó que se llenó de emoción al conocer que formaría parte del trabajo musical «Indiscutiblemente es un tema especial por lo que significa, ¿no? El reencuentro de ellos es emocionante, ya que yo trabajé en la última canción de ellos como dúo en ese momento, que era Andas en mi cabeza feat. Daddy Yankee, y ahorita en el come back, volvimos a trabajar; entonces son muchas emociones y estoy muy contento con lo que está pasando con la canción. Lo soñamos y está pasando. La gente ha conectado mucho y ha gustado demasiado», dijo.

«Las expectativas se cumplieron desde el primer momento que salió el single porque de verdad fue impresionante cómo la gente se conectó inmediatamente y se hizo viral, todo fue inmediato desde el primer día. Ya ahí las satisfacciones se cumplieron y van a seguir pasando cosas. Vienen más cosas con ellos que les iremos contando poco a poco», agregó.

Además reveló que luego de tres años decidió renovar su contrato con la productora «Sony ATV», «Estoy muy feliz de renovar, en 2016 había firmado por primera vez con ellos y después de tres años, firmamos nuevamente».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TikTok #RAROchallenge @chinoynacho @chynomiranda @nacho #ChynoMiranda #Nacho

Una publicación compartida de Frank Santofimio (@franksantofimio) el

Redacción «GossipVzla» y fuente «Revista Ronda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí