El productor musical Jimmy Humilde arremete contra El Gordo y la Flaca (+VIDEO)

0
184

«Para hablar del gordote y la falsa, como no les quise dar la entrevista de Natanael Cano y empiezan a hablar mierda de nosotros… no soy hipócrita, ustedes son unos culeros, El gordo y la Flaca son racistas contra los mexicanos«, afirmó Jimmy.

El socio de la disquera Rancho Humilde afirmó, «Son latinos racistas contra los mexicanos y eso es un hecho, yo lo he vivido, a mí no me lo platiquen». 

«Yo cuando iba a sus shows, a todos los demás un camerino bien chingón y nosotros los mexicanos  en el baño, así nos tratan, no se dejen de ellos, de ponerlos en contra de todos los mexicanos», advirtió Jimmy.

Él productor contó que como Natanael Cano no pudo ir  al programa El Gordo y la Flaca de Univisión, hablaron mal de ellos en ese espacio, «Esos putos no nos apoyan, la neta es que no nos apoyan»  dijo en un vivo con Pepe Garza.

VER TAMBIÉN – Sara Sosa recibe fuerte críticas tras publicar fotos con su padre José José (+VIDEO)

Jimmy Humilde es socio de la disquera Rancho Humilde, con su empresa, ha logrado posicionar a muchos jóvenes artistas, uno de ellos Natanael Cano. Su principal género es el de los corridos verdes y tumbados, siendo así de los pioneros en apoyar al movimiento de Regional-Urbano.
Comenzó una gira llamada “Smoke Me Out” la cual se ha convertido en uno de los shows que más afluencia de jóvenes tiene en los Estados Unidos.

View this post on Instagram

@elmayitooficial @ranchohumilde_jb @natanael_cano 🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣

A post shared by Jimmy Humilde (@jimmyhumilde.rh) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí