“El problema es que nos seguimos amando” – Aislinn Derbez confesó lo difícil que fue para ella y Mauricio Ochmann tomar la decisión de separarse

0
1356

Luego de haber anunciado su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez ha tenido la oportunidad de hablar sobre sus sentimientos y de cómo lleva este etapa difícil en su vida personal.

En una reciente entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Aislinn comentó sobre algunos aspectos de su separación con Mauricio, tocado el tema desde otro punto que resultó complejo al momento de tomar esa decisión.

“Yo soy una apasionada de las relaciones sanas… además estoy pasando yo por una fase muy difícil y fuerte en mi vida, que decidimos separarnos mi esposo y yo…”, señaló la actriz.

VER TAMBIÉN: 

Fanáticas de Mario Bautista agredieron a madre de joven que lo acusó de abuso (+VIDEOS)

Durante la conversación la estrella de ‘La Casa de las Flores’ reveló que ella y Ochmann mantienen una buena conexión, además del cariño por la paternidad que comparten por su hija Kailani, volviendo la separación un acontecimiento complicado.

“El problema es que nos amamos como no tienes una idea, no es por falta de amor… Nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos, pero sí fue una decisión de ‘no está funcionando la pareja’, entonces vamos a ver por qué otro lado lo vemos…”, explicó.

Pese a que fue duro enfrentar esa realidad para los dos, ambos actores pudieron salir adelante por su madurez en el asunto.

“Tomar esta decisión ha sido de los procesos más dolorosos de nuestras vidas. Yo estaba como por dos meses ‘¿te cae que esto está pasando?’ y después cuando te abres al dolor y le entras, y te rindes y dices ‘vamos a ver qué’, se vuelve un proceso súper transformador…”, aseguró.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí