El príncipe William siente que Harry y Meghan Markle fueron “irrespetuosos” con la Reina Isabel

0
105

El duque de Cambridge no se encuentra feliz con el trato del príncipe Harry y Meghan Markle a la Reina Isabel.

William quien ha tenido numerosos problemas con su hermano menor el Príncipe Harry desde que contrajo matrimonio con la ex actriz Meghan Markle, ahora vuelve a tener otra controversia con él debido al «maltrato» que le ha estado dando a su abuela la Reina Isabel II desde su salida como miembro de la familia real.

Cabe mencionar que, la semana pasada el Palacio de Buckingham anunció que el duque y la duquesa de Sussex habían renunciado oficialmente como miembros activos de la familia real después del período de prueba de un año, por este motivo la Reina le retiró a la pareja todos sus patrocinios reales y Harry se quedó sin sus títulos militares honorarios. No obstante, Meghan y Harry escribieron un email a la monarca británica donde se oponen a su decisión.

Prince William Feels Prince Harry and Meghan Markle Were 'Disrespectful' to Queen  Elizabeth, Royal Expert Says | Entertainment Tonight

VER TAMBIÉN – Meghan Markle y el Príncipe Harry donaron a un refugio dañado por la tormenta en Texas (+TWEET)

Prince Harry and Meghan Markle: What royal statements REALLY mean | Daily  Mail Online

Poco después de la declaración del Palacio de Buckingham, la pareja emitió una declaración personal donde contradicen totalmente la palabra de la matriarca de la familia, donde se niegan a perder sus títulos: «Como lo demuestra su trabajo durante el año pasado, el duque y la duquesa de Sussex siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido y en todo el mundo, y han ofrecido su apoyo continuo a las organizaciones que han representado independientemente de su función oficial».

Finalmente, la fuente cercana a la familia Kathie Nicoll reveló que dicho esto, el duque de Cambridge, William «siente que esta declaración que los Sussex emitieron momentos después de que el Palacio de Buckingham hiciera el anuncio fue una falta de respeto el tono del correo electrónico fue irrespetuoso con la monarca. Es muy inusual escuchar a alguien responderle a la reina».

Redacción Gossipvzla con información ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí