El príncipe William se burló del coronavirus en su gira por Irlanda y fue criticado de “calvo insensible»

0
130

El príncipe William quiso ser bromista comentando sobre la propagación del coronavirus en su gira por Irlanda y terminó recibiendo una lluvia de críticas.

Según el medio ET Canadá, el príncipe William de 37 años quien  actualmente se encuentra en una gira por tres días en Irlanda en una gira de tres días, realizó una broma pesada sobre la pandemia del coronavirus con unos paramédicos y fue duramente criticado por los internautas.

Cabe destacar que, el nieto de la Reina Isabel II y miembro de la realeza manifestó ante la multitud presente «Imagino que escuchan de todos nosotros lo mismo: ‘Tengo coronavirus’. Y ustedes sólo le responden: ‘No, solo tienen tos”.

Asimismo, el comentario fue muy inapropiado para la ocasión debido el virus ha estado causando paranoia colectiva por todo el mundo. Por si fuera poco, hasta la fecha, el coronavirus ha matado a más de 3,000 personas y ha infectado a casi 90,000 más.

No obstante, en vez de callar prosiguió a decir : “¿Parece bastante dramático lo del coronavirus en este momento? ¿Se estará promocionando un poco en los medios? ¡Por cierto, el duque y la duquesa están propagando el coronavirus!” bromeando acerca que él y su esposa Kate Middleton se encuentran contagiados.

Finalmente, algunos de los comentarios que recibió el real fue “calvo insensible”, “irresponsable» y «su humor es tan frío y espeluznante como él y la institución que representa».

Redacción Gossipvzla con información de Minuto NQN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí