El príncipe William se avergüenza después de admitir que vio a Shakira haciendo skating (+VIDEO)

0
316

El príncipe William elogió a Shakira por sus sorprendentes habilidades para andar en patineta durante una videoconferencia para el premio Earthshot.

VER TAMBIÉN – ¿OTRO HIJO? – Aseguran que Shakira y Gerard Piqué estarían buscando tener su tercer bebé

Si bien el Duque de Cambridge se ha estado reuniendo con un grupo de celebridades que han sido elegidas para decidir a los 50 ganadores de su prestigioso premio, el Earthshot Prize.

Durante su charla del tema sobre el rol de la educación para ayudar a combatir el cambio climático, William optó por romper el tema abordando el vídeo viral de con la cantante colombiana montada en su patineta en un estacionamiento.

«Uno de los miembros del equipo me mostró un vídeo… Estás practicando mucho skate, ¿verdad?» pregunto William.

Shakira reaccionó sorprendida a la pregunta diciendo “oh no puedo creer que hayas visto eso” mientras se reía. Pero el príncipe William exclamó: «¡Lo he visto!»

Luego la cantante de 43 años, admitió que se había enganchado con el deporte extremo después de que no logró que sus dos hijos pequeños, Milan y Sasha, lo practicaran.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Ella dijo: “Sabes, siempre vi patinadores y estaba tan celosa. Ya sabes, como, ‘¡ah, me gustaría poder hacer eso!’. Y, ahora mismo, este año, no sé qué me pasó, intenté que mis hijos patinaran. Los llevé a una de esas tiendas de patinaje y no les gusta tanto”.

“¡Pero, me metí en eso! Y ahora no puedo salir del tablero. Me encanta. Lo amo tanto. Y también me estoy metiendo en el surf». Agregó Shak.

El príncipe William respondió: “Me encanta que hayas encontrado algo que realmente te encanta. Y una nueva pasión. De eso se trata la vida, ¿no? Aprendiendo cosas nuevas a medida que avanza

Shakira estuvo de acuerdo con ello y señaló: “No importa cuando, no importa donde… siempre es bueno descubrir un nuevo hobby que te llene de felicidad».

Los premios Earthshot se crearon para proporcionar fondos a 50 pioneros ambientales para ayudarlos a avanzar en sus esfuerzos para abordar los problemas que afectan el medio ambiente.

Durante la entrevista William y Shakira abordaron la importancia de crear un legado en las nuevas generaciones sobre cómo actuar para ayudar al medio ambiente. Todo mediante la colaboración entre la escuela y los padres.

Puedes disfrutar el vídeo de la entrevista completa aquí:

Redacción GossipVzla con información de Express UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí