El príncipe William rompió el silencio sobre la vacuna COVID-19 de la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe (+VIDEO)

0
94

El príncipe William reaccionó a la noticia de que su abuela la reina Isabel II y el príncipe Felipe fueron vacunados contra el coronavirus.

Esta semana durante una entrevista hecha de forma virtual, el duque de Cambridge de 38 años, el príncipe William, elogió a sus abuelos Isabel II y Felipe por participar en la jornada de vacunación contra el COVID-19 en Gran Bretaña y ser un ejemplo para los demás al ayudar a combatir la pandemia colocándose la inyección.

En este sentido, durante la conversación el duque dijo que estaba feliz por sus abuelos la Reina Isabel II de 94 y el Príncipe Felipe, de 99 quienes recibieron su primera dosis en el Castillo de Windsor por un médico doméstico. Por este motivo, en una conversación con Nikki Kanani, director médico de Atención Primaria de NHS England y NHS Improvement, William dijo:  «Mis abuelos se han vacunado y estoy muy orgulloso de ellos por hacerlo. Es realmente importante que todos reciban la vacuna cuando se les indique».

Royal Announcement: Queen Elizabeth declares Prince William and Kate  Middleton as the future King and Queen Consort?

VER TAMBIÉN – ES OFICIAL – Justin Timberlake tiene otro hijo con Jessica Biel y reveló su nombre (+VIDEO)

Seguidamente, instó a los ciudadanos de su país a realizarse la vacunación para acabar con la pandemia, agregando: «Quiero felicitar enormemente a todos los involucrados en el programa de vacunación porque se ve tremendo, realmente lo es. Esto no es algo que suceda realmente fácil, y al que todos tengan acceso en todo el mundo. Esto se debe a que tenemos un NHS líder en el mundo y contamos con las personas adecuadas, la investigación y el desarrollo adecuado. Hay una gran historia del Reino Unido que contar aquí»,

Finalmente, El Príncipe William y su padre El Príncipe Carlos de 72 años estuvieron contagiados con coronavirus a principios de año y aunque no reveló si ellos o algún otro miembro en la familia se vacunó, se estima que hasta ahora casi 3.6 millones de inyecciones han sido suministradas en Gran Bretaña.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí