El príncipe William rompe el silencio sobre la entrevista de Meghan y Harry

0
226

El duque de Cambridge, William, dio su opinión acerca de las palabras de su hermano Harry en la entrevista con Oprah.

El príncipe William habló por primera vez este jueves 11 de marzo desde la escandalosa entrevista que ofreció su hermano Harry y su cuñada Meghan Markle a la periodista Oprah el fin de semana donde aseguraban un mal trato y racismo por parte de la familia real. En este sentido, el príncipe fue abordado por la prensa y se le preguntó si ha conversado con su hermano, a lo que respondió: «Todavía no he hablado con él, pero lo haré».

Príncipe William asegura que familia real británica no es racista

VER TAMBIÉN – Demi Lovato terminó su compromiso con Max Ehrich porqué le agradan más las mujeres

Seguidamente, la prensa también le cuestionó acerca del asunto del racismo dentro de la monarquía luego de que Meghan confesara que su hijo no recibió sus títulos reales y protección porqué podía nacer de piel oscura, a lo que únicamente se limitó a decir:«No somos una familia racista».

Cabe destacar que, el príncipe William hizo la declaración durante una visita oficial con su esposa Kate Middleton a la Escuela 21 en Stratford para discutir la reapertura de escuelas en medio de la pandemia de coronavirus. Finalmente, este el segundo miembro de la familia en hablar después de la Reina Isabel II, puesto que el Príncipe Carlos ha estado evadiendo las preguntas con respecto a lo ocurrido.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí