El príncipe William revela cual ha sido el peor regalo que ha comprado para Kate Middleton

0
302

Puede que el príncipe William le haya dado a Kate Middleton muchos buenos [y costosos] regalos a lo largo de los años, pero al parecer, tuvo un lamentable fracaso durante el comienzo de su relación.

VER TAMBIÉN – El Príncipe Harry respondió a quienes lo critican por malversación de fondos para la caridad

Durante una entrevista en el podcast «That Peter Crouch» de BBC Radio 5 Live,  William (aka Guillermo) reveló uno de los peores regalos que le había dado a Kate (aka Catalina) que casualmente fue uno de los primeros.

El príncipe William recordó haber obtenido los binoculares de Middleton cuando todavía estaba cortejando a la que ahora es esposa, y a quien conoció por primera vez en la Universidad de San Andres en el 2003.

«Le di a mi esposa un par de binoculares una vez. Ella nunca me deja olvidar eso”. compartió el duque de Cambridge en el episodio del 29 de julio del podcast. “Creo que eso cerró el trato, realmente… Sí, los envolví».

Pero a pesar de que el segundo en la línea al trono intentó justificar su regalo para ella, William dijo que Kate no estaba impresionada.

«Ella me miraba diciendo: ‘Son binoculares, ¿qué está pasando?’ Eso no salió bien”, admitió el duque de Cambridge.

Así mismo, el hombre de 38 años, asegura que no tiene idea de porque eligió ese regalo: «Honestamente, no tengo idea de por qué le compré un par de binoculares. Pero estaba tratando de convencerme de eso. Yo pensaba, ‘¡Pero estos son realmente increíbles, mira lo lejos que puedes ver!’”, Dijo.

Recordemos que William y Kate se casaron en el 2011 y dieron la bienvenida a tres niños, el Príncipe George, de 7 años, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2. Y ya con el paso de los años el futuro rey de Inglaterra ha mejorado en la elección de regalos para su familia.

El pasado miércoles 22 de julio, el principe George arribó a sus 7 añitos y para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, William y Kate, organizaron una fiesta temática con una parillada para acampar.

 

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí