El Príncipe William está furioso por la reciente entrevista de Meghan Markle y su hermano Harry

0
165

Tal parece que mientras el Príncipe Harry y Meghan Markle, continúan hablando sobre lo duro que es estar en el ojo de la prensa británica, el Príncipe William no está muy feliz con sus comentarios.

Según RadarOnline, una fuente cercana a la familia dijo que William, quien probablemente será el Rey de Inglaterra algún día, no está de acuerdo con el enfoque de su hermano menor y su esposa para luchar contra la atención negativa.

VER TAMBIÉN – Habrá un documental sobre el tour de Meghan y Harry en Sudáfrica

Con su demanda contra la prensa británica y el anuncio “agresivo” de Harry, “esta entrevista fue una sorpresa total para la familia”, dijo la fuente. “Se han vuelto unos rebeldes”.

Aunque los miembros de la realeza son conocidos por hacerse de la vista gorda ante tal drama, Los duques de Sussex han decidido hacerlo público en una entrevista para su documental, Harry & Meghan: An African Journey”.

“Nunca pensé que esto sería fácil, pero pensé que sería justo y esa es la parte que es realmente difícil de reconciliar“, dijo Meghan, de 38 años, a Tom Bradby sobre la vida como duquesa. Además, agregó que aunque sus amigos británicos le advirtieron que no se casara con Harry, de 35 años, debido a la atención negativa que recibiría, ella era “ingenua” e ignoró sus comentarios.

“Mi madre me enseñó un cierto conjunto de valores que siempre trataré de mantener, a pesar del papel y el trabajo que a veces conlleva. Siempre protegeré a mi familia y ahora tengo una familia que proteger”, agregó Harry en la entrevista, respaldando las opiniones de su esposa. “No seré intimidado para jugar un juego que mató a mi madre”.

 

Si bien Meghan y Harry se han establecido como miembros de la realeza moderna y progresista, los miembros más tradicionales de la familia del príncipe, como su hermano William, no están contentos con la forma en que la pareja ha manejado su situación.

“No escuchan a los asesores y piensan que saben mejor, sin importar cuántas veces esto les resulte contraproducente”, dijo la fuente. “Decirle a un periodista ‘nadie pregunta si estoy bien’ es una bofetada a la familia real y al público británico. Los hace parecer insensibles y les trae recuerdos terribles de la forma en que Diana luchó por retratarlos”.

Así mismo, en la entrevista del documental se puede ver como Meghan se emocionó mientras hablaba con Tom Bradby y le agradeció por preguntarle sobre sus sentimientos “porque no mucha gente le ha preguntado si está bien”.

De acuerdo con la fuente, estas palabras no serán bien recibidas por William. “Él ve esto y a Meghan como muy perjudiciales para la familia real, una familia de la que algún día será el jefe”. Dijo el informante.

Como si eso no fuera suficiente, Meghan también criticó las tradiciones británicas de la familia en la entrevista, diciendo que trató de adoptar el “labio superior rígido”, pero al final se dio cuenta de que “lo que hace internamente es realmente perjudicial”.

A su vez la fuente dijo que el duque de Cambridge, de 37 años, compara las acciones de Meghan y Harry con las de su propia esposa, Kate Middleton, quien tuvo que lidiar con un escrutinio similar durante sus primeros años de matrimonio.

“El contraste con Kate, que esperó ocho años para dar una entrevista, hasta hoy, no podría ser más dramático. Kate dice algo sobre cómo disfrutó su visita a Pakistán a su esposo, mientras que Meghan hace esto”, señaló la fuente.

Lo cierto es que William y su hermano han estado peleándose desde que Harry se casó con la ex actriz, en mayo de 2017. De hecho, en la entrevista reveladora, el príncipe más joven admitió que están “ciertamente en caminos diferentes en este momento, pero siempre lo haré. Estar allí para él y, como sé, él siempre estará allí para mí”.

Además agregó que ahora se ven menos de lo que solían, pero al final son familiares.

Mientras tanto, Meghan parece haber dejado de pelear con Kate, de 37 años, ya que después de meses de supuesta enemistad, los dos asistieron al reciente  campeonato de tenis de Wimbledon y se sentaron juntas en la tribuna real.

 

Fuente Radar Online

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí