El Príncipe Harry y Meghan Markle pasarán sus vacaciones en Canadá

0
195

El Príncipe Harry y Meghan Markle pasarán las vacaciones decembrinas y más con su hijo Archie en Canadá, confirmó el Palacio de Buckingham.

VER TAMBIÉN – POLÉMICA REAL – El príncipe Andrew no asistió a la fiesta de compromiso de su hija la princesa Beatriz

El duque y la duquesa de Sussex se tomaron seis semanas de descanso después de un año difícil y se saltan la Navidad con la reina y el resto de la familia real, incluido el hermano mayor de Harry, el príncipe William, su esposa Kate y sus tres hijos.

La pareja comparte cierto amor por el país norteño, luego que compartieron citas secretas en Toronto cuando salieron por primera vez,mientras Markle filmaba su drama televisivo «Suits». Ademas, su mejor amiga, la estilista Jessica Mulroney, vive allí con su familia.

Una portavoz del palacio confirmó a los medios: “Sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex, pasaran tiempo en familia en Canadá. La decisión de establecerse en Canadá refleja la importancia de este país para ambos”

“El duque de Sussex ha sido un visitante frecuente de Canadá durante muchos años, y también fue el hogar de la duquesa durante siete años antes de que se convirtiera en miembro de la familia real. Disfrutan compartiendo la calidez del pueblo canadiense y la belleza del paisaje con su pequeño hijo”.

Según los informes, la madre de la duquesa, Doria Ragland, también viajó a Canadá para estar con los Sussex. No obstante mantienen en secreto las ubicaciones exactas de sus vacaciones por motivos de seguridad.

Mientras tanto, un miembro de la realeza real le dijo a ET que si bien la Reina Isabel II ha dado permiso a la pareja para saltarse la Navidad con la realeza, algunos miembros de la familia están «decepcionados» de que Harry y Meghan no se una a la fiesta tradicional.

«Algunos miembros de la familia piensan que la pareja debería haber considerado la edad avanzada de la reina y el príncipe Felipe», dice la fuente. «Después de todo, a los 93 años y siendo la primera Navidad de Archie, ni Su Majestad la Reina ni el Príncipe Felipe estarán para siempre».

La información se produjo poco después de que el abuelo de Harry, el Príncipe Phillip, fue ingresado el viernes en un hospital de Londres con una enfermedad «similar a la gripe».

Phillip, ya con 98 años, entró al hospital solo y se espera que salga en unos días como medida preventiva.

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí