El príncipe Harry y Meghan Markle reconocieron que «estos son tiempos inciertos» e instaron a las personas a unirse para apoyarse mutuamente en medio del Coronavirus.
La pareja, que se retirará oficialmente como miembros de alto rango de la Familia Real a fin de mes, reveló que realizarían publicaciones periódicas en su cuenta de Instagram para compartir información y consejos sobre cómo mantenerse saludable.
El mensaje del miércoles fue acompañado con una imagen de una cita, que decía: «Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano».
La publicación, compartida con sus 11.3 millones de seguidores, decía: «Estos son tiempos inciertos. Y ahora, más que nunca, nos necesitamos mutuamente. Nos necesitamos mutuamente para la verdad, para el apoyo y para sentirnos menos solos durante un tiempo que puede Sinceramente, siento bastante miedo. Hay tantos en todo el mundo que necesitan apoyo en este momento, que están trabajando incansablemente para responder a esta crisis detrás de escena, en la primera línea o en casa”
«Nuestra voluntad, como pueblo, de dar un paso adelante frente a lo que todos estamos experimentando con COVID-19 es impresionante. Este momento es un verdadero testimonio del espíritu humano. A menudo hablamos de compasión. Todas nuestras vidas se ven afectadas de alguna manera por esto, uniéndonos a cada uno de nosotros a nivel mundial. Cómo nos acercamos entre nosotros y nuestras comunidades con empatía y amabilidad es indiscutiblemente importante en este momento. En las próximas semanas, este será nuestro principio rector. Agregaron.
Así mismo, Los Sussexs dicen que «Compartirán información y recursos para ayudarnos a todos a navegar la incertidumbre: desde publicar información precisa y hechos de expertos confiables, hasta aprender sobre las medidas que podemos tomar para mantenernos saludables a nosotros y a nuestras familias, y trabajar con organizaciones que pueden apoyar nuestro bienestar mental y emocional”
“Todos estamos juntos en esto, y como comunidad global podemos apoyarnos mutuamente a través de este proceso, y construir un vecindario digital que se sienta seguro para cada uno de nosotros». Concluyen.
El mensaje llega luego de que la semana pasada, los miembros de la realeza evitaron estrechar sus manos y saludarse con besos durante el Servicio de la Commonwealth. Harry fue visto saludando con el codo, mientras que el príncipe Carlos hizo varios saludos “namaste” guardando la distancia.
Sin embargo, días previo a ese evento, Harry apareció abrazando al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, en la inauguración del Silverstone Experience Center el 6 de marzo.
A su vez, Hamilton asistió en los eventos de caridad WE Day UK en Londres donde estaban presentes el actor Idris Elba y la esposa del primer ministro canadiense Sophie Grégoire Trudeau, ambos quienes ya han confirmado que dieron positivo para el COVID-19. Pero, Hamilton aún no ha comentado si ha si se ha hecho la prueba.
VER TAMBIEN – “Me puse en cuarentena y me hice la prueba de inmediato” – Idris Elba anuncia que dio positivo con el Coronavirus (+VIDEO)
Es importante tener en cuenta que algunas personas están contagiadas y son asintomáticos. Por lo que lo más seguro es guardar la distancia y en estos momentos la OMS ha aconsejado estar al menos a 1 metro de distancia de los demás.
Una fuente real le dijo a PEOPLE que los Duques de Sussex “Como todos, están tomando el consejo del gobierno, y si se les informa específicamente que si están en contacto con alguien que ha resultado positivo, deben actuar en consecuencia»
Redacción GossipVzla con información de People