El príncipe Harry y Meghan Markle imponen demanda por violación a la privacidad de su hijo

0
226

Los Sussex demandan a paparazzis que tomaron fotos de su hijo en la propieda privada.

Meghan Markle y el Prícnipe Harry se siguen viendo afectados por los fotógrafos, incluso, en la propiedad privada donde residen actualmente. Ahora, alegan que los paparazzis intrusos tomaron fotos de su hijo de 1 año, Arhice Harrison, desde un dron o teleobjetivo mientras estaban descansando en su patio trasero.

Cabe destacar que, la pareja de duques se fueron a la corte y presentaron su queja ante el tribunal de Los Ángeles este jueves 23 de julio debido que ya se encuentran hartos que los fotógrafos usen lentes largos para capturar imágenes de ellos. Por este motivo, contrataron al abogado de alto jerarquía Michael J. Kump para que se haga cargo de las «intrusiones en serie en la privacidad de un Niño de 14 meses en su propia casa».

Meghan Markle and Prince Harry sue over photo of son at California ...

VER TAMBIÉN – El Príncipe Harry respondió a quienes lo critican por malversación de fondos para la caridad

En este sentido, la pareja dijo que la demanda esta vez sería por hostigamiento sensacionalista porqué los periodistas audiovisuales estaban ofreciendo fotos privadas de Archie a los los medios de comunicación de una supuesta foto tomada en una excursión familiar en Malibú, que claramente fue hecha en su hogar sin que ellos se enteraran.

Finalmente, hay que recordar que Markle y Harry desde que se separaron de la realeza británica decidió irse a vivir a tiempo parcial en América del Norte «para escapar de las incesantes fabricaciones de tabloides en el Reino Unido» sin embargo aún en Estados Unidos son acosados constantemente.

Redacción Gossipvzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí