El príncipe Harry y Meghan Markle han confirmado que no usarán la palabra “Royal” en ninguna de sus marcas (+COMUNICADO)

0
66

El príncipe Harry y su esposa no usarán la palabra “Royal” (real) en ninguna de sus marcas una vez que se cumpla el plazo para su salida como miembros principales de la Familia Real.

La tarde del viernes, la pareja confirmó la noticia a través de sus portavoces en sus redes sociales, indicando un enlace externo al comunicado que explica todos los términos que se cumplirán por el acuerdo del “Megxit” en la cumbre de Sandringham, el pasado mes de enero.

VER TAMBIEN – POR ÓRDENES DE LA REINA – Meghan Markle y El Príncipe Harry ahora no pueden llamarse a sí mismos “reales”

Es un hecho que el duque y la duquesa de Sussex se apartarán de los deberes reales desde el 31 de marzo, pero hubo una revisión continua del uso de la palabra “Royal” en su futura marca, que está limitada en el Reino Unido debido a la ley de marcas.

“Si bien el duque y la duquesa se centran en los planes para establecer una nueva organización sin fines de lucro, dadas las reglas específicas del gobierno del Reino Unido que rodean el uso de la palabra “Royal”, se acordó que su organización sin fines de lucro, cuando se anuncia esta primavera, no se llamará Sussex Royal Foundation. El duque y la duquesa de Sussex no tienen la intención de usar ‘SussexRoyal’ en ningún territorio después de la primavera de 2020″.

La pareja también compartió detalles de su transición de sus roles reales superiores, en la que hablaron sobre tener que deshacerse de su oficina en el Palacio de Buckingham y perder a 15 miembros del personal.

Con respecto a esto, el comunicado dice: «Basado en el deseo del duque y la duquesa de Sussex de tener un papel reducido como miembros de la familia real, en enero se decidió que su oficina institucional tendría que cerrarse, dado que el mecanismo de financiación principal para esta oficina oficial en el Palacio de Buckingham es de SAR el Príncipe de Gales. El duque y la duquesa compartieron esta noticia con su equipo personalmente en enero una vez que supieron la decisión, y trabajaron estrechamente con su personal para garantizar una transición sin problemas para cada uno de ellos»

Harry y Meghan habían estado usando Sussex Royal como su marca en su sitio web e Instagram, y se pensó que lo usarían como el nombre de su nueva fundación caritativa. Sin embargo, los planes para marcar «SussexRoyal» también han sido abandonados.

La declaración decía: “Como se compartió a principios de enero en este sitio web, el Duque y la Duquesa Sussex no planean comenzar una ‘fundación’, sino que tienen la intención de desarrollar una nueva forma de lograr el cambio y complementar los esfuerzos realizados por tantas excelentes fundaciones a nivel mundial».

La pareja anunció que querían retirarse de sus roles como miembros principales de la familia real en enero y desde entonces se ha confirmado que podrán hacerlo a partir del 1 de abril. Conservarán sus nombres de duque y duquesa de Sussex, pero ya no usarán sus títulos de RHS (su alteza real).

En cuanto a las medidas de seguridad para Harry y su familia fuera de Reino Unido no pudieron compartir más detalles porque es información clasificada.

La pareja cerró su publicación diciendo que «esperan ansiosamente la oportunidad de compartir más con ustedes y apreciamos mucho su apoyo». Mientras tanto, pasarán la mayor parte de su tiempo en Canadá, pero deben realizar una serie de tareas en el Reino Unido antes de comenzar su nueva vida.

Para leer el comunicado completo puedes darle CLICK AQUI

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí