El príncipe Harry y Meghan Markle firman un acuerdo de producción de varios años con Netflix

0
141

Tal parece que el príncipe Harry y Meghan Markle se dirigen al streaming.

Según los reportes de varios medios estadounidenses, Harry y Meghan firmaron un contrato de varios años con Netflix para producir documentales, docuseries, largometrajes, programas con guión y programación infantil.

VER TAMBIÉN – EN NETFLIX – El príncipe Harry debutará en las pantallas con la película “Rising Phoenix” (+VIDEO)

La pareja también ha fundado una compañía de producción [aparentemente Archewell] para manejar su empresa de medios.

“A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas de todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informe pero que también dé esperanza”, dijeron Los Sussex en un comunicado. «Como padres nuevos, también es importante para nosotros crear una programación familiar inspiradora, al igual que contar historias poderosas a través de una lente veraz y con la que se pueda identificar”».

Harry y Meghan agregaron que el «alcance sin precedentes de Netflix les ayudará a compartir contenido impactante que desbloquea la acción».

Por su parte, Ted Sarandos, codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, dijo: «Harry y Meghan han inspirado a millones de personas en todo el mundo con su autenticidad, optimismo y liderazgo. Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido Netflix como su hogar creativo y estamos entusiasmados de contar historias con ellos que pueden ayudar a desarrollar la resiliencia y aumentar la comprensión de las audiencias en todas partes».

Según el informe, la pareja también había mantenido conversaciones con Disney, Apple y NBCUniversal sobre posibles acuerdos.

Si bien Meghan sostiene que no tiene la intención de volver a actuar, su último trabajo en pantalla fue como narradora en el documental de Disney Plus, ‘Elephants‘.

Mientras tanto, Harry trabajó recientemente con Netflix en el documental de ‘Rising Phoenix’, una característica bien revisada que analiza el impacto global de los Juegos Paraolímpicos.

El contrato de producción de la pareja recuerda al que Barack y Michelle Obama firmaron con Netflix en el 2018, que ha llevado al público los documentales ‘American Factory y Crip Camp‘. La cadena de entretenimiento también ha trabajado en la creación de docuseries con otras celebridades incluida Selena Gómez, Shonda Rhimes y Ryan Murphy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The children of our Preschool Learning Center got a wonderful surprise when The Duke and Duchess of Sussex visited yesterday! ❤️ In addition to helping the children replant the Preschool Learning Center’s garden, they spent time with them, sharing their appreciation for nature and helping to instill the importance of healthy eating. We truly appreciate their time and care for our students. 🌱 For more than 100 years, @assistanceleagueoflosangeles has been providing early education services to children in need. Our nationally-accredited preschool instructs 40 students from low-income L.A. families. #AssistLA100 #AssistLAtogether #dukeandduchess #dukeandduchessofsussex #harryandmeghan #LosAngeles #VolunteerLA Photos by @msayles

Una publicación compartida de Assistance League of LA (@assistanceleagueoflosangeles) el

El duque y la duquesa de Sussex también han estado trabajando en su labor social comunitaria, durante el fin de semana honraron la memoria de la princesa Diana plantando sus flores favoritas durante una visita especial a un preescolar de Los Ángeles.

Durante su estadía con los más pequeños, Meghan y Harry también disfrutaron el rato leyendo libros a los niños, incluidos ‘Jack y las habichuelas mágicas’ y otros sobre jardinería, verduras y siembra.

Redacción GossipVzla con información de Variety

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí