El príncipe Harry y Meghan Markle crearon una nueva organización inspirada en su hijo Archie

0
83

El príncipe Harry y Meghan Markle abrieron una nueva organización que hace homenaje a dieron a su primer hijo, Archie.

Cabe destacar que, Meghan y Harry tenían anteriormente la fundación “Sussex Royal” sin embargo después de su salida de la realeza está se eliminó y ahora la ex pareja real presentó documentos para asegurar el nombre de Archewell para su nueva organización sin fines de lucro.

En este sentido, los ex duques de Sussex compartieron con el periódico Telegraph sobre la inspiración detrás del nombre y comentaron que este fue ideado antes de SussexRoyal, agregando que «surgió la idea de Arche, la palabra griega que significa fuente de acción».

Baby Archie denied special royal milestone | New Idea Magazine

VER TAMBIÉN – Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaron el final de Sussex Royal en Instagram

Asimismo, alegaron: «Nos conectamos con este concepto para la organización caritativa que esperábamos construir algún día, y se convirtió en la inspiración para el nombre de nuestro hijo».

Por otro lado, explicaron que Archewell es un nombre que combina una palabra antigua para la fuerza y ​​la acción, no obstante deben esperar para hacer el lanzamiento oficial por la pandemia de COVID-19.

Finalmente, indicaron a sus fanáticos que su enfoque actualmente es ayudar a los afectados por la crisis de salud y puntualizaron que esperan hacer la presentación en el momento adecuado.

Redacción Gossipvzla con información de Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí