El Príncipe Harry y Meghan Markle atienden su último compromiso como miembros de la realeza durante la Commonwealth (+FOTOS Y VIDEOS)

0
94

El duque y la duquesa de Sussex se unieron a sus familiares para el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster el lunes por la tarde, lo que marca el último compromiso programado del Príncipe Harry y Meghan antes del Megxit.

Meghan Markle se veía impresionante con un vestido verde con capa de la diseñadora británica Emilia Wickstead y con un sombrero y bolso a juego. Mientras que el príncipe Harry optó por un traje azul.

VER TAMBIEN – SALUDO FINAL – El Príncipe Harry y Meghan Markle reciben ovación en sus últimos compromisos reales en el Royal Albert Hall (+FOTOS Y VIDEO)

Por su parte, Kate Middleton hizo su entrada vistiendo un abrigo burdeos repetido de Catherine Walker con un sombrero a juego. Y el príncipe William llevaba un traje azul oscuro y su corbata combinaba con el atuendo de su esposa.

Harry y Meghan llegaron a la iglesia central de Londres justo después del conde y la condesa de Wessex, y antes de los duques de Cambridge, y en un cambio con respecto a años anteriores, los duques de Sussex se sentaron en la línea detrás de Kate y William.

Otro de los cambios este año, fue que El Príncipe Carlos y la Duquesa Camilla fueron los únicos en acompañar a la Reina Isabel durante la procesión real, mientras que Los Suxxes y Los Cambridges esperaban en sus asientos.

Al parecer hubo un cambio de última hora [a pesar que las enmiendas fueron hechas ayer, y la Orden de Servicio ya había sido firmada e impresa] y por esa razón el Príncipe William y Kate, tampoco se unieron a la Reina en la procesión y fueron conducidos a a sus lugares como Harry y Meghan.

Como ya es costumbre, la Reina y los miembros de la familia real se reunieron con personas involucradas en el servicio que fue televisado por BBC One y contó con la actuación de Alexandra Burke y Craig David, mientras que el campeón de boxeo y medallista de oro olímpico Anthony Joshua dio una lectura sobre ser miembro de la Commonwealth.

Los invitados también incluyeron al Primer Ministro, Boris Johnson, el Secretario General de la Commonwealth, el Rt Hon. Patricia Scotland QC, junto con los líderes religiosos y los Altos Comisionados, Embajadores y dignatarios, políticos de alto rango de todo el Reino Unido, además de más de 800 escolares y jóvenes.

Según Daily Mail, cuando Los Cambridge se sentaron, Meghan fue vista diciendo un breve «hola» y saludando a William y Kate. Harry también le sonrió a su hermano mayor y la pareja intercambió saludos antes de que comenzara el servicio. Sin embargo, no se dirigieron la palabra. En cambio, Meghan fue vista conversar animadamente con Edward y Sophie mientras esperaban a que llegara la Reina

Se dice que este año, la Reina y otros miembros de la realeza de alto rango estaban siguiendo el protocolo bajo el cual la Abadía ha estado operando durante los últimos días debido al brote de coronavirus. Lo que les impedía estrechar las manos al saludar.

Luego de una agenda apretada durante su regreso a Reino Unido, Harry y Meghan asistieron a su último compromiso anunciado como miembros reales. Más recientemente, la pareja se unió a la Reina para asistir al servicio religioso de los domingos en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor, cerca de su casa, Frogmore Cottage. Sin embargo, no se han anunciado mas detalles de cuándo será su regreso a Canadá.

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí