El príncipe Harry revela si algún miembro de su familia se ha disculpado con él y Meghan (+VIDEO)

0
110

En un video no emitido de la entrevista con Oprah, el Príncipe Harry comentó si su familia pidió perdón a él y su esposa por lo sucedido.

Durante un videoclip publicado aparte de la entrevista el Príncipe Harry habló sobre su familia y la entrevistadora Oprah le preguntó si algún miembro de su familia se había acercado a él y su mujer luego que tomaron la decisión de retirarse de sus cargos por el mal trato dentro del Palacio.

Por este motivo, el duque de Sussex dijo que realmente nadie de la familia real se ha acercado o ha escrito para decir que sienten todo lo que había sucedido: «No, lamentablemente no. La sensación es que esta fue nuestra decisión, por lo tanto, las consecuencias están sobre nosotros».

VER TAMBIÉN – Meghan Markle y el príncipe Harry postearon una nueva foto familiar y luce su embarazo (+FOTO)

Añadió que su decisión es «realmente difícil porque soy parte del sistema con ellos, siempre lo he sido. Pero supongo, y estoy muy consciente de esto, que mi hermano no puede dejar ese sistema, pero yo lo hice».

Seguidamente, Oprah soltó otra pregunta explosiva al cuestionar si su hermano el príncipe William también querría abandonar su cargo, a lo que este respondió: «No sé, no puedo hablar por él» sin embargo dijo que era su hermano y lo amaba a pesar de las tensiones: «Siempre estará allí para él, y yo siempre estaré allí para mi familia y, como dije, he tratado de ayudarlos a ver qué ha sucedido».

Redacción Gossipvzla con información de Washington Post 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí