El príncipe Harry revela que quería dejar la familia real desde hace muchos años

0
70

El duque de Sussex, Harry, confesó que realmente nunca quiso pertenecer a la familia real por voluntad propia.

Este jueves 13 de mayo, se transmitió en vivo el podcast de Dax Shepard, Armchair Expert, con el príncipe Harry, ofreciendo más de 90 minutos de la intimidad y las opiniones del hijo menor de Lady Di.

Cabe destacar que, el hombre de 36 años se sentó con Dax Shepard y Monica Padman para revelar si alguna vez había querido alejarse de la monarquía británica antes de conocer a su esposa Meghan Markle.

En una respuesta que quizá no agrade mucho a la familia real, expresó “Obviamente, cuando tenía poco más de 20 años, era un caso de, no quiero hacer este trabajo, no quiero estar aquí, no quiero estar haciendo esto, mira lo que le hizo a mi mamá” inclusive se preguntó ¿Cómo voy a sentarme y tener una esposa y una familia cuando sé que volverá a suceder?”.

Prince Harry — Armchair Expert

VER TAMBIÉN – MULTIFACÉTICA – Demi Lovato anuncia su podcast «4D with Demi Lovato» (+VIDEO)

Así mismo, reiteró que este enojo se ha debido gracias a los medios de comunicación quienes lo han perseguido toda su vida, pues dice que le causaron la muerte a su madre tras acecharle. Además, pretendían dañar su matrimonio con la actriz Meghan Markle razón por la cual huyó de la familia y su país.

Por si fuera poco dijo que al nacer en una familia privilegiada también se heredan riesgos y el peor ha sido el ser acosado por la prensa, alegando que los tabloides de Reino Unido se sienten dueños de su vida personal.

Finalmente, Harry reveló “La impotencia, ese es mi mayor talón de Aquiles. Las tres ocasiones principales en las que sentí la mayor impotencia fue una, cuando era un niño con mi mamá en la parte trasera del auto siendo perseguida por paparazzi, dos, estaba en Afganistán en un helicóptero apache y luego la tercera estaba con mi esposa».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí