El Príncipe Harry respondió a quienes lo critican por malversación de fondos para la caridad

0
107

El Príncipe Harry declaró que no ha tenido irregularidades en los fondos de sus fundaciones benéficas.

Cabe destacar que, esta semana el duque de Sussex, el príncipe Harry, fue criticado por un grupo antimonárquico denominado, Republic, quienes declararon que tanto él como su hermano el príncipe William han estado malversando los fondos de las fundaciones caritativas.

Por este motivo, indicaron que la realeza fue «denunciada por uso inapropiado de más de $ 350,000» de los fondos reales. Incluso, los demandantes expresaron que fue un error destinar dinero al emprendimiento de ecoturismo Travalyst realizado por Harry como persona independiente cuando su compañía Sussex Royal fue cerrada tras su salida del castillo.

Travalyst, Prince Harry's New Sustainable Travel Initiative, Is ...

VER TAMBIÉN – Meghan Markle y el príncipe Harry se enlistan como voluntarios para una sesión de repostería benéfica (+FOTOS)

Los representantes del príncipe se están haciendo cargo del asunto y enviaron un comunicado oficial para los detractores manifestando que el príncipe tiene como compromiso fundamental su trabajo con las comunidades necesitadas. «Hasta este punto, es profundamente ofensivo ver hoy afirmaciones falsas sobre El duque de Sussex y su trabajo caritativo».

Asimismo, agregaron que «es difamatorio e insultante para todas las organizaciones y personas sobresalientes con las que se ha asociado. Travalyst (que se fundó en Sussex Royal) es una organización sin fines de lucro para la cual The Duke no recibe ganancias comerciales o financieras, como es el caso de todos sus compromisos caritativos».

Finalmente, los duques se encuentran haciendo conferencias para ganar su propio dinero y se estima que podrían ganar alrededor de $ 1 millón por dar seminarios.

Redacción Gossipvzla con información de ET canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí