El príncipe Harry podría demandar a la realeza británica para exigir seguridad

0
82

Tras desligarse de su familia, parece que el príncipe Harry no quiere perder todos los beneficios que tenía por ser parte de la realeza británica.

Recientemente el diario ‘The Mail on Sunday’ dio a conocer que los abogados de Harry mandaron una carta de “protocolo previo a la acción” al Ministerio del Interior del Reino Unido, diciendo que buscarán una revisión judicial si no se le proporciona seguridad.

Esto quiere decir que, en caso que la realeza no responda, el duque de Sussex demandaría a su familia por medio del Tribunal Superior británico.

De acuerdo con los abogados del estudio ‘Schillings’, el argumento del príncipe es que quitarle la seguridad pagada por los contribuyentes es ilegal. Por lo que no piensa renunciar a estos beneficios y aseguran le dará un golpe bajo al gobierno desde los tribunales.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que Jason Momoa y Lisa Bonet se habrían separado por la vacuna del Covid-19

Según una fuente: “cuando Harry regresó a Londres en abril pasado para el funeral del Príncipe Felipe, se le dio seguridad. Pero cuando regresó en el verano, para la inauguración de la estatua de Diana de Gales, ya no estaba”.

Cabe mencionar que esta sería la primera vez en la historia que un integrante de la Familia Real presenta una demanda contra el gobierno de la Reina Isabel II. Todo indica que ambos bandos están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí