El príncipe Harry participó en una videollamada con familias afectadas por la pandemia de COVID-19 (+VIDEO)

0
67

El príncipe Harry participó en una videollamada con algunas familias para conocer sus preocupaciones sobre la pandemia de coronavirus COVID-19.

El ex duque de Sussex, el príncipe Harry, se unió a la organización benéfica Wellchild, que brinda atención a niños y jóvenes gravemente enfermos en el Reino Unido, para comprender la preocupación de los padres ante el desafío con la actual crisis de salud por el COVID-19.

Cabe destacar que, Harry se dedicó a hablar 30 minutos por videollamada con dos padres de familia, una enfermera especialmente capacitada y el jefe de la organización benéfica, Colin Dyer, donde debatieron sobre las dificultades que padecen las familias cuyos hijos padecen enfermedades debilitantes y que necesitan atención las 24 horas.

Video: Prince Harry breaks down during emotional speech at ...

VER TAMBIEN – Kim Kardashian aconsejó a las familias con hijos en cuarentena: “Haz lo mejor que puedas”

Asimismo, el desertor de la familia real británica elogió a estos padres por su valentía y le manifestó: «La resistencia y la fuerza que ustedes tienen es absolutamente increíble. Nunca, nunca, nunca, nunca olviden eso, superfamilias».

Finalmente, muchas de estas personas tienen problemas para acceder a atención médica y desean mantener a sus familias ya vulnerables del mortal coronavirus, por ende, el príncipe les recordó que «WellChild está haciendo todo lo posible para apoyarlos. Afortunadamente, a través de este video podemos hacerlo más claro y obvio para el Gobierno».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí