El príncipe Harry le dice a Ed Sheeran que tener dos niños es «definitivamente un malabarismo»

0
64

El príncipe Harry y Ed Sheeran hablaron acerca de la paternidad en el reciente evento de los Premios WellChild 2021.

El miércoles 30 de junio ambos pelirrojos atendieron el evento de caridad privado en Kew Gardens en Londres. Cabe destacar que, ambos hablaron de una tarea en común, ser padres de niñas pequeñas y su experiencia con ellas hasta el momento.

En este sentido, el cantante Ed Sheeran ahora es padre de Lyra, una hija de 10 meses que tuvo con su esposa Cherry Seaborn, y el príncipe se convirtió en papá de Lilibet, la pequeña a la que dio a luz recientemente su esposa la ex actriz Meghan Markle.

Ed Sheeran y el Príncipe Harry crean consciencia sobre la salud mental

VER TAMBIÉN – Iggy Azalea afirma que «presenció personalmente» cómo el padre de Britney Spears era abusivo

Ahora bien, en su conversación el artista le dijo al duque «Felicitaciones, una niña ¿verdad?» comentando sobre él y Cherry «Acabamos de tener una niña hace 10 meses. ¡Todavía estás en las trincheras! ¿Cómo te las arreglas con dos?»

Seguidamente, Harry admitió que ser padre de Lilibet y Archie es un tanto complicado «Definitivamente dos es un malabarismo» por lo cual está cerrado a la idea de traer más bebés al mundo.

Además comentó «Hemos tenido suerte hasta ahora, ella está muy relajada y parece feliz de sentarse allí mientras Archie corre como un loco».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí