El príncipe Harry honra a su abuelo Felipe, en el mensaje del Día de la Tierra (+VIDEO)

0
48

El duque de Sussex, Harry, dedica mensaje a su abuelo el príncipe Felipe en honor al Día de la Tierra.

Este jueves 22 de abril se celebra el día de la tierra y por este motivo, Harry recordó a su difunto abuelo con un mensaje donde agradece al duque de Edimburgo, Felipe, por haberle enseñado a preservar el planeta.

«En este Día de la Tierra, reflexiono sobre generaciones de defensores de la conservación, incluido mi difunto abuelo, y me siento orgulloso y lleno de energía de seguir haciendo mi parte en este legado».

VER TAMBIÉN – Celebridades reaccionan al fatal tiroteo de un polícia a la adolescente Ma’Khia Bryant (+POST)

Cabe destacar que, el ex miembro activo de la familia real trabaja como activista y presidente de la organización African Parks desde 2017, acotando que está es una organización no gubernamental internacional que tiene como objetivo resolver los problemas de conservación del medio ambiente en África.

Ahora bien, aunque Harry quedó fuera de sus servicios, aún mantiene algunas organizaciones a las que se dedica en su lucha por mantener el medio ambiente y bienestar colectivo.

Finalmente, con el videoclip grabado para este día especial, Harry concluyó que «Estos paisajes vitales están ayudando a salvaguardar la biodiversidad de África. La esperanza comienza aquí con los lugares que estamos protegiendo ahora para garantizar un futuro saludable para todos».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí