El príncipe Harry es invitado de honor a la boda de su ex la cantante Ellie Goulding

0
265

Al parecer Ellie Goulding y su prometido no tienen ningún problema en invitar al príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle a su boda.

La cantante  británica de 32 años, estuvo saliendo durante 2 años y medio con el actual Duque de Sussex. Luego se separaron, y Harry comenzó a salir con la que es ahora su esposa, Meghan.

Sin embargo, la intérprete de “Burn”, y su ex se separaron en buenos términos y ahora son buenos amigos. De hecho, Goulding ha asistido a varias bodas reales, entre ellas la del príncipe Guillermo en 2011.

VER TAMBIÉN – Beyoncé y su esposo Jay-Z conocen a los Duques de Sussex en la premier del “Rey León” en Londres (+FOTOS Y VIDEOS)

Así pues, Harry conoció a Meghan Markle poco después de que se separó de Ellie, y ésta a su vez estuvo saliendo con el cantante Dougie Poynter.

Actualmente, la cantante está comprometida con el comerciante de arte Caspar Jopling  y tienen planeado casarse para finales de agosto de este año.

Según el editor del diario The Sun, Dan Wootton, la pareja se casará en la catedral de York Minster o en otra capilla con sede en Yorkshire. Frente a 300 invitados, entre ellos miembros de la Familia Real.

De acuerdo con Wootton las primas del príncipe Harry, las princesas Beatrice y Eugenie, asistirán a la ceremonia como invitados de honor. Junto a ellas está su madre, Rebecca Ferguson; además  el duque y la duquesa de Cambridge también asistirán a una espectacular velada.

También se dice que Goulding invitó a la celebración a otro de sus ex novios, Ed Sheeran. Por lo que muchos apuestan que con la asistencia de ex novios y la familia real, es probable que Harry no asista al evento.

Así pues, la pregunta del millón de dólares sigue en pie: ¿Asistirá el príncipe Harry a la boda de Ellie Goulding?

 

Fuente Express

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí