El Príncipe Harry dijo que Reino Unido es un ambiente tóxico: “hice lo que cualquier esposo y padre haría”

0
133

El duque de Sussex, Harry, reveló detalles acerca de su salida del Reino Unido y la familia real.

El nieto de la Reina Isabel II de de 36 años, Harry, apareció en un episodio del programa The Late Late Show With James Corden el jueves por la noche, por este motivo mientras el artista daba un recorrido por Los Ángeles en un autobús de dos pisos con el presentador de televisión, reveló algunos detalles de su vida personal como la salida de él y su esposa Meghan Markle como miembros de la familia real el 31 de marzo de 2020.

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry sobre The Crown: “Te da una idea aproximada de lo que es ese estilo de vida” (+VIDEO)

En este sentido, como ha dicho en anteriores ocasiones, el príncipe le preocupa el acoso de parte de los tabloides británicos quien también estaban acabando con la vida de su difunta madre, Diana de Gales, en el pasado. Por este motivo, aseguró: «La prensa británica  estaba destruyendo mi salud mental. Yo estaba como, Esto es tóxico. Así que hice lo que cualquier esposo y padre haría. Pensé, necesito sacar a mi familia de aquí».

 

Seguidamente, el actor y comediante James Corden quien también es de origen británico radicado en Estados Unidos le comentó a Harry que debió ser una decisión difícil «alejarse» de la familia real y sus deberes, a lo que el duque negó con la cabeza: «Nunca nos alejamos, y en lo que a mí respecta, sean cuales sean las decisiones que se tomen de ese lado, nunca me alejaré».

Por último, la pareja dejó de trabajar como miembros activos de la familia real por ordenes de la Reina Isabel, no obstante ambos han demostrado que siguen comprometidos con su deber y servicio al Reino Unido apoyando a las fundaciones y patrocinadores con sus proyectos independientes.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí