El príncipe Harry dijo que «la vacuna debe distribuirse a todos»

0
69

En el concierto VAX Live, El príncipe Harry hizo una aparición para solicitar la vacunación para los médicos y la población mundial.

El duque de Sussex de 36 años, Harry, subió al escenario durante el evento de Global Citizen VAX LIVE: The Concert To Reunite The World celebrado en SoFi Stadium en Inglewood California el domingo 2 de mayo y expresó la importancia de que todo el mundo sea vacunado para poner fin a la pandemia de COVID-19.

Los fanáticos del príncipe Harry y Meghan Markle arremeten contra la  familia real 'preocupada' después de Vax LIVE | Royal | Noticias –  EzAnime.net

VER TAMBIÉN – David Beckham cumple 46 años y recibe un divertido regalo (+FOTOS)

En este sentido, el nieto de la Reina Isabel II explicó que el virus no respeta fronteras ni ve clase social y por ello la vacuna debe distribuirse a toda la población mundial, alegando que “No podemos descansar ni recuperarnos verdaderamente hasta que haya una distribución justa en todos los rincones del mundo».

Seguidamente, Harry expresó «Necesitamos levantar a toda la humanidad y asegurarnos de que ninguna persona o comunidad se quede atrás». Por último, el príncipe asistió solo al evento mientras que su esposa embarazada Meghan Markle se quedaba en casa por recomendaciones de su médico.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí