El Príncipe Harry confesó que la muerte de Diana lo hizo caer en el alcohol y las drogas

0
173

Tras dejar sus compromisos con la familia real, el Príncipe Harry se ha sincerado sobre lo difícil que fue vivir rodeado de cámaras y lo mucho que le afecto en su salud mental.

Como parte del programa que produce junto a Oprah Winfrey, ‘The Me You Can’t See’, el Príncipe Harry profundizó en sus traumas tras la muerte de su madre, la Princesa Diana, los cuales lo llevaron a la bebida y las drogas.

«El flash de las cámaras me hace hervir la sangre. Me hace enfadar. Me hace recordar lo que le pasó a mi madre, lo que viví de niño. Estaba tan enfadado con lo que le pasó, y con el hecho de que no hubiera justicia en absoluto… La misma gente que la persiguió por ese túnel la fotografió muriendo en el asiento trasero de ese coche», expresó Harry.

VER TAMBIÉN:

Lady Gaga reveló que tuvo un embarazo producto de cuando fue abusada

Y agregó, «Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a tomar drogas, estaba dispuesto a intentar hacer las cosas que me hacían sentir menos de cómo me sentía. No porque lo disfrutara, sino porque intentaba enmascarar algo».

En su momento el duque de Sussex pensó que podía contar con el apoyo de su familia, sin embargo solo se encontró con la negligencia total cuando luego de la muerte de su madre, su padre el príncipe Charles, le dijo que la atención de los medios y el formar parte de la institución era algo a lo que tenía que acostumbrarse.

«Eso no tiene sentido. Que tú hayas sufrido no significa que tus hijos tengan que sufrir. De hecho, todo lo contrario. ¿No se trata de romper el ciclo?», acotó.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí