El príncipe Harry comparte cómo convertirse en el padre de Archie «lo cambió todo»

0
74

El príncipe Harry se ha abierto a explicar la influencia que ha tenido la paternidad en el trabajo de su vida y en su lucha por combatir el cambio climático.

VER TAMBIÉN – IBAN A TENER OTRO BEBÉ – Meghan Markle revela que sufrió un aborto espontáneo en julio

En un nuevo videoclip para WaterBear Network, una plataforma de transmisión centrada en la conservación que el Duque de Sussex ayudó a lanzar recientemente, Harry menciona que convertirse en padre de Archie Mountbatten-Windsor, lo ha ayudado a concentrarse sobre la importancia de abordar el calentamiento global y garantizar un mundo saludable para la próxima generación, incluido su hijo.

«Estar en la naturaleza es la parte más curativa de la vida. Realmente creo que es por eso que está ahí», dice Harry en un clip publicado en la página de WaterBear. «Desde En el momento en que te conviertes en padre, todo realmente cambia porque entonces comienzas a darte cuenta, bueno, ¿Cuál es el punto de traer una nueva persona a este mundo si cuando lleguen a tu edad ya está en llamas? No podemos robarles el futuro”.

El duque de 36 años, agrega: «Realmente no podemos. Ese no es el trabajo por el que estamos aquí. Siempre he creído que, con suerte, podemos dejar el mundo en un lugar mejor que cuando lo encontramos».

Harry, ha sido un activista defensor del cambio climático y la preservación de la tierra desde hace mucho tiempo, también aprovechó la oportunidad para reiterar la importancia de tomar medidas para garantizar una tierra habitable en las próximas décadas, en lugar de simplemente hablar sobre el tema.

«Para mí, se trata de poner lo que se debe hacer detrás de lo que se dice, y eso es algo que WaterBear hará: capitalizar una comunidad de hacedores. Hay mucha gente que habla… pero se trata de acciones». Dice Harry.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WaterBear (@waterbearnetwork)

Al describir el 2020 como «un año universalmente difícil para todos», Harry agregó: «Alguien me dijo al comienzo de la pandemia, es casi como si la Madre Naturaleza nos hubiera enviado a nuestras habitaciones por mal comportamiento. Para realmente tomarse un momento y pensar sobre lo que hemos hecho».

La asociación de Harry con WaterBear no es su única iniciativa en torno a la preservación global. El duque también ha trabajado con la iniciativa Queen’s Commonwealth Canopy, y ha participado en esfuerzos de conservación en África, donde es presidente de African Parks y mecenas real de Rhino Conservation Botswana.

Durante su video, el príncipe incluso contó una anécdota sobre su gira real de África en el 2019 cuando se vio obligado a bailar en un evento público con su esposa, Meghan Markle.

«Espera, espera, espera, bailar cuando todas las cámaras están ahí es mi idea del infierno», dijo riendo. «No puedes evitarlo. Estoy sentado en la silla, tratando de abrirme paso entre la gente y ellos toman tu mano y dicen: ‘¡Bailemos!’ Y luego mi esposa comienza a bailar y yo digo, ‘Está bien, aquí vamos’. Y sé que la gente se va a reír de mí».

Redacción GossipVzla con información de Entertainment Tonight

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí