El príncipe Felipe se sometió a un procedimiento cardiovascular

0
29

El duque de Edimburgo, Felipe, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Este jueves 04 de marzo se anunció que el consorte de la Reina Isabel II de 99 años de edad fue sometido a una cirugía por una afección cardíaca preexistente el Hospital St. Bartholomew donde se encuentra internado. Cabe mencionar que, según fuentes relacionadas a la familia real El príncipe Felipe está descansando y recuperándose después de someterse a un «procedimiento exitoso» hecho este miércoles.

Ahora bien, el día de hoy en primeras horas de la mañana se notificó a través del Palacio de Buckingham «se sometió a un procedimiento exitoso por una afección cardíaca preexistente en el Hospital St. Bartholomew» lo que sigue es quedarse en observación «para recibir tratamiento, descanso y recuperación durante varios días».

VER TAMBIÉN – El Príncipe Felipe está “mejorando” según su nuera, Camilla de Cornualles​

Príncipe Felipe, duque de Edimburgo - Últimas noticias de Príncipe Felipe,  duque de Edimburgo en 20minutos.es

En este caso hay que recordar que Felipe ha estado en el hospital desde mediados de febrero por consejo de su médico, en principio había estado recibiendo ayuda en el Hospital King Edward VII de Londres pero luego fue remitido al St. Bartholomew ser el centro cardiovascular más grande y reconocido de Europa.

Finalmente, esta semana la duquesa de Cornwall, Camilla, habló sobre la condición de su suegro y dijo que «está mejorando ligeramente. Entonces, esas son muy buenas noticias. Mantendremos los dedos cruzados».

Redacción Gossipvzla con información de BBC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí