El príncipe Felipe fue trasladado a otro hospital por problemas cardíacos

0
54

El duque de Edimburgo, Felipe, sigue enfermo y fue traspasado a otro hospital.

Esta semana el Palacio de Buckingham confirmó que el consorte de la Reina Isabel II, Felipe de 99 años de edad, fue cambiado del hospital donde llevaba dos semanas instalado a otra instancia médica para continuar su tratamiento. Por este motivo, a través de un comunicado se notificó que «El duque de Edimburgo fue trasladado hoy del Hospital del Rey Eduardo VII al Hospital de San Bartolomé».

Notición: El Príncipe Felipe da fin a su reinado. Celebremos con sus 15 más  horribles desmadres | Upsocl

VER TAMBIÉN – El Príncipe Harry dijo que Reino Unido es un ambiente tóxico: “hice lo que cualquier esposo y padre haría”

Ahora bien, en la información emitida por la realeza se expone que «los médicos continuarán tratándolo por una infección, además de realizar pruebas y observaciones para una afección cardíaca preexistente». Además, en días pasados su nieto el Príncipe William y su hijo Eduardo alegaron que se encontraba «cómodo y respondiendo al tratamiento» pero seguirá en el hospital durante varios días mientras se estabiliza su salud.

Finalmente, hay que recordar que en 2011 el duque también fue hospitalizado por una arteria bloqueada, mientras que en 2012 por fue inducido por una infección de vejiga y más recientemente en 2019 durante las vacaciones navideñas.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí