El príncipe Felipe fue hospitalizado como precaución luego de “sentirse mal”

0
69

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel ,está internado en un hospital de Londres tras sentirse mal.

El duque de Edimburgo y consorte de la reina Isabel II del Reino Unido, fue ingresado de emergencia en hospital privado King Edward VII el martes 16 de febrero en Londres, Inglaterra tras una complicación de salud. Cabe destacar que, la familia real decidió internarlo como motivo de precaución a pesar de que tiene 99 años de edad.

Por si fuera poco, la realeza emitió un comunicado a través de Reuters donde expresan que “La admisión del Duque es una medida de precaución, por consejo del Doctor de Su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el Duke permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso”.

VER TAMBIÉN – El príncipe William rompió el silencio sobre la vacuna COVID-19 de la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe (+VIDEO)

Resultado de imagen para El príncipe Felipe

Ahora bien, hay que recordar que está no es la primera vez que Felipe ha sido ingresado en el centro médico, debido que en 2011 fue internado por una arteria bloqueada, en 2012 por una infección de la vejiga y la anterior en 2019 cuando fue hospitalizado antes de Navidad.

Finalmente, se dice que si el duque llegase a fallecer existe un protocolo dentro de la monarquía, asegurando que la noticia sería confirmada primero por la BBC, además si muere por la noche, el anuncio no saldría hasta el día siguiente, alrededor de las 8:00 de la mañana en hora Inglaterra, guardando ocho días de luto oficial.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí