El Príncipe Felipe está “mejorando” según su nuera, Camilla de Cornualles​

0
40

Camilla, duquesa de Cornwall, dice que el Príncipe Felipe ha estado progresando en cuestiones de salud.

El duque de Edimburgo de 99 años de edad, Felipe, ha pasado su decimoquinta noche en el hospital luego de ser internado por un problema persistente de salud. Ahora bien, su nuera Camilla de Cornualles​, la esposa de Carlos el príncipe de Gales, respondió a la prensa que el consorte de la Reina Isabel está «mejorando ligeramente».

En este sentido, la duquesa de 73 años explicó al medio ITV News este miércoles 03 de marzo que Felipe tiene una infección cardíaca que le «duele por momentos», sin embargo sigue en observación y asegura que dentro de la familia real todos se encuentran «cruzando los dedos» por su mejoría.

VER TAMBIÉN – El príncipe Felipe fue trasladado a otro hospital por problemas cardíacos

Pin on The Royals

Mientras tanto el duque de Edimburgo, que cumplirá 100 años en junio, había sido hospitalizado inicialmente en el hospital King Edward VII como «medida de precaución» pero actualmente se encuentra en el hospital St Bartholomew, situado en pleno centro de Londres cerca de la catedral de St Paul, tras ser trasladado al departamento cardiovascular más especializado de Europa.

En última instancia, una fuente dijo que «El Duque se mantiene cómodo y está respondiendo al tratamiento, pero se espera que permanezca en el hospital al menos hasta el final de la semana».

Redacción Gossipvzla con información de People 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí