El príncipe Felipe “está bien” según declaraciones de su nieto el príncipe William

0
27

Se dice que el príncipe Felipe se encuentra estable de salud tras haber sido internado en el hospital.

El duque de Edimburgo y esposo de la reina Isabel de Inglaterra, Felipe, se encuentra «bien» según informó su nieto el príncipe William este lunes 22 de febrero luego de que su abuelo de 99 años pasara una sexta noche en el hospital. Ahora bien, hay que recordar que el consorte de la monarca británica fue ingresado en el hospital el martes como medida de precaución luego de sentirse enfermo.

En este sentido, la periodista y editora de la realeza Emily Andrews tuiteó que «El príncipe William estaba visitando un centro de vacunación en King’s Lynn hoy para rendir homenaje a la increíble labor. El fantástico @ArthurJEdwards le preguntó cómo estaba el príncipe Philp y William respondió «Sí, está bien, lo están vigilando», respondió William y dio un guiño. Felipe todavía está en el hospital».

VER TAMBIÉN – MUY ENFERMO – El príncipe Felipe pasa una segunda noche en el hospital de Londres

Cabe mencionar que, el duque fue admitido en el hospital privado King Edward VII’s Hospital en el centro de Londres y ha estado hasta entonces en el lugar. Seguidamente, fuentes indican que no se trata de coronavirus puesto que él y la Reina fueron vacunados con la primera dosis en el mes de enero. Finalmente, su hijo y heredero el príncipe Carlos, le hizo una breve visita el sábado pero no dio información.

Redacción Gossipvzla con información de Global News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí