El Príncipe Felipe de Edimburgo fue trasladado en ambulancia a una clínica privada

0
32

El Príncipe Felipe fue traspasado a una clínica tras su cirugía.

El real de 99 años fue llevado desde el Hospital St Bartholomew (Londres) hasta el centro de salud privado King Edward VII en Marylebone este viernes 05 de marzo luego de haber sido intervenido hace dos días por una afección cardíaca preexistente. Cabe mencionar que, Felipe fue sometido a cirugía en uno de los mejores centros cardiovasculares de toda Europa y ahora está listo para recuperarse y volver con su familia.

Felipe de Edimburgo, el conquistador de Inglaterra, cumple 99 años: posado  junto a su mujer Isabel II - Informalia.es

VER TAMBIÉN – El príncipe Felipe se sometió a un procedimiento cardiovascular

Ahora bien, este fin de semana el Palacio de Buckingham aseguró que “Tras el exitoso procedimiento del Duque de Edimburgo en el Hospital de San Bartolomé el miércoles, Su Alteza Real ha sido trasladado al Hospital del Rey Eduardo VII esta mañanay «se espera que el Duke permanezca en el hospital para continuar el tratamiento por un número indeterminado de días».

Finalmente, el duque ha estado pasando por varios tratamientos desde hace 17 días donde el único familiar que ha ido a visitarlo es su hijo el Príncipe Carlos de Gales, y aunque se han revelado pocos detalles acerca de su salud, el Palacio ha estado actualizando periódicamente al público sobre sus traslados.

Redacción Gossipvzla con información de ABC 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí