El príncipe Carlos y la duquesa Camila reciben la vacuna contra el COVID-19

0
72

A través de un comunicado se reveló que El príncipe Carlos y la duquesa Camila de Cornualles recibieron la vacuna contra el coronavirus.

El Príncipe Carlos de Gales de 72 años y su esposa de 73 Camila de Cornualles, quienes entran en el grupo selecto de las personas de la tercera edad, fueron calificados para recibir de forma inmediata la vacuna contra el COVID-19 según un comunicado hecho por  Clarence House a la cadena BBC. Cabe mencionar que, el año pasado el príncipe fue uno de los miembros importantes de la familia real en contagiado de coronavirus durante el mes de marzo.

Resultado de imagen para Prince Charles & Duchess Camilla Receive COVID-19 Vaccine

VER TAMBIÉN – La reina Isabel II y el príncipe Felipe recibieron las vacunas de COVID-19

Resultado de imagen para Prince Charles & Duchess Camilla Receive COVID-19 Vaccine

Por otra parte, en este 2021 se reveló que la Reina Isabel y su esposo el príncipe Felipe recibieron su dosis de la vacuna durante los primeros días del mes de enero, aunque El Palacio de Buckingham confirmó la noticia, dijeron que se trataba de un «asunto médico privado» sin embargo se conoce que les fueron administradas el 9 de enero en el Castillo de Windsor por un médico personal.

Finalmente, en documentos oficiales se dice que hasta el momento en Reino Unido han sido vacunadas 12,6 millones de personas con la primera dosis, no obstante se requieren de dos dosis para estar prevenidos y crear los anticuerpos ante la enfermedad infecciosa.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí