El príncipe Carlos y la duquesa Camila, cancelan la gira real en medio de los temores por coronavirus

0
43

El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles cancelaron su gira por el coronavirus.

El príncipe Carlos y su esposa la duquesa Camilla de Cornualles tenían planeado una gira real que iba del 17 al 25 de marzo a través de Bosnia y Herzegovina, Jordania y la República de Ciro, sin embargo la retrasaron por temor a contraer coronavirus.

Seguidamente, la oficina de los monarcas manifestó que: “Debido a la situación que se desarrolla con la pandemia de coronavirus, el gobierno británico ha pedido a sus altezas reales que pospongan su gira de primavera a Bosnia y Herzegovina, Chipre y Jordania”.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – Camila de Cornualles​, no será llamada reina cuando el príncipe Carlos se convierta en rey

Resultado de imagen de camila cornualles carlos gira real

Cabe destacar que, la pareja de la familia real permanecerá cumpliendo pequeños compromisos dentro del Reino Unido para así evitar las grandes aglomeraciones como parte de las recomendaciones preventivas dadas por el gobierno de ese país.

Por otro lado, esta gira real es solo uno de los muchos festivales, giras y eventos organizados a gran escala que se posponen o cancelan debido al brote global de Covid-19. Finalmente, tanto el príncipe como la duquesa tienen más de 70 años, por lo que según los consejos del Servicio Nacional de Salud  son más vulnerables a la enfermedad que otros.

Redacción Gossipvzla con información de Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí