El príncipe Carlos quiere abrir los palacios al público cuando se convierta en rey

0
62

Carlos de Gales ha revelado que el día que se convierta en rey abrirará las puertas de las residencias oficiales al público.

Esta semana se revelaron algunos de los planes del hijo de la Reina Isabel II cuando le toque ocupar el trono de su madre a la hora de su fallecimiento. Por este motivo, Carlos príncipe de Gales, sucesor al trono, intentará ‘modernizar’ la institución de la monarquía después de un par de años muy duras reglas.

«Carlos reconoce que tiene que seguir evolucionando, y en la era moderna la gente quiere poder acceder a sus palacios. El príncipe lo acepta y lo ve como un lugar público más que como un espacio privado» explicaba un comunicado.

La reina Isabel II celebrará su 95 cumpleaños abdicando en su hijo Carlos  de Gales?

VER TAMBIÉN – PAR DE MILLONES – Se revela a cuánto asciende la fortuna de Alejandra Guzmán

Cabe destacar que, los palacios de la realeza están distribuidos en todo Reino Unido y entre ellos están, el palacio de Buckingham, el castillo de Windsor, la casa de verano Balmoral, el refugio campestre Sandringham o su actual residencia Clarence House.

Ahora bien, la decisión obviamente viene consultada por la misma Reina y por el hijo de Carlos, el príncipe William y la esposa de este, la duquesa Kate Middleton. Finalmente, esta es una medida para que la gente vuelva a conectar nuevamente con la familia real luego de los escándalos de Meghan y Harry.

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí