El príncipe Carlos hizo su primera declaración desde su diagnóstico de COVID- 19 (+VIDEO)

0
170

El príncipe Carlos se siente mejor tras pocos días de ser diagnosticado con coronavirus.

El hijo de la reina Isabel y heredero al trono de 71 años, Carlos de Gales, informó al público a través de un video el miércoles 01 de abril sobre su estado de salud tras ser declarado positivo para COVID-19.

Asimismo, comentó sobre su situación: «Afortunadamente, con síntomas relativamente leves, ahora me encuentro al otro lado de la enfermedad pero aún en un estado no menor de distancia social y aislamiento general».

VER TAMBIÉN – DESPUÉS DE AÑOS – Lindsay Lohan lanzará su nuevo sencillo “Back To Me”

Cabe destacar que, desde el inició de su enfermedad sus síntomas han sido escasos y se encuentra trabajando como regularmente suele hacerlo después de haber pasado unos días en aislamiento en una casa de Escocia.

Por otro lado, lo último declarado acerca de la salud de la duquesa de Cornualles, esposa de Carlos, fue que aún se encontraba aislada debido que era una paciente asintomática y se debía esperar 14 días por información.

Finalmente, solo comentó que que él y su esposa Camilla, los «corazones de los duques de Cornualles» están con todas esas personas mayores en todo Reino Unido que ahora están experimentando grandes dificultades, así como todas la comunidades de cualquier edad o raza.

El príncipe Carlos de Inglaterra sale de aislamiento

Redacción Gossipvzla con información de Marie Claire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí