El príncipe Carlos habla de la salud de su madre la Reina Isabel II, dice que no está facil

0
195

El hijo de la Reina Isabel II habló de la condición de salud de su madre quien estuvo hasta hace escasos días de reposo.

Carlos de Gales, el hijo mayor de la reina Isabel II confesó en una entrevista con Sky News sobre su madre la matriarca británica de 95 años de edad, agregando que ha estado pasando tiempos difíciles referentes al tema de salud, a pesar de ser una mujer muy fuerte.

En este caso, el heredero al trono comentó durante una rueda de prensa en Jordania  sobre la reina «Está bien, muchas gracias. Una vez que llegas a 95, no es tan fácil como solía ser. Ya es bastante malo a los 73″ dijo él también bromeando acerca de su avanzada edad.

Queen Elizabeth II resumes royal duties after health scare

VER TAMBIÉN – Natti Natasha sobre su reality show en Prime Video «les abro las puertas de mi hogar»

Cabe destacar que, según se reportó la reina había sufrido un esguince en la espalda y estuvo bajo estricto reposo médico durante un par de semanas a fines del mes de octubre, agregando que este año ha tenido que cancelar varios compromisos de la realeza para velar por su salud, pues ya es una persona muy mayor para todas las exigencias que demanda el trono real.

Finalmente, la Reina también estuvo hospitalizada el mes pasado debido a razones no específicas al público.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí