El príncipe Carlos está fuera de aislamiento y en “buena salud”

0
105

Tras confirmarse positivo de coronavirus, El Príncipe Carlos, ya se encuentra fuera de aislamiento y en “buena salud”.

El hijo de la Reina Isabel II, el Príncipe Carlos, había sido diagnosticado positivo para coronavirus por lo cual fue enviado a una casa privada en Escocia junto su esposa la duquesa Camilla de Cornualles, ahora se informa que está fuera de su período de aislamiento tras siete días de enfermo.

Cabe destacar que, un portavoz de la realeza había anunciado la semana pasada que Carlos de Inglaterra tenía el virus y estaba trabajando desde su casa con síntomas leves,  sin embargo nadie se esperaba que saliera de cuarentena a tan corto periodo de tiempo.

Yoga y masajes: el relajante regalo de cumpleaños que Camilla le ...

VER TAMBIÉN – La celebración de cumpleaños de la Reina Isabel fue cancelada por temor al coronavirus

Asimismo, el palacio de Londres, Clarence House, comunicó este lunes 30 de marzo: “Tras haber consultado con su médico, el Príncipe de Gales está ahora fuera de autoaislamiento» agregando en la declaración que este goza de «buena salud».

Por otro lado, según las instrucciones del gobierno del Reino Unido, la duquesa de Cornualles, esposa de Carlos, aún se encuentra aislada debido que aún se encuentra asintomática y debe esperar 14 días a ver si presenta algún malestar.

Finalmente,  los miembros de la familia real están alejados los unos de los otros por recomendaciones médicas.

Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí