El príncipe Andrew se vio obligado a mudarse de la oficina del Palacio de Buckingham (+COMUNICADO)

0
82

El príncipe Andrew recibió la orden de trasladar sus cosas de la oficina privada del Palacio de Buckingham tras el anuncio que hizo de que renunciaría formalmente a sus deberes oficiales después de una entrevista que le dio a la BBC en la cual defendió su amistad de mucho tiempo con Jeffrey Epstein.

VER TAMBIÉN – El príncipe Andrew emite otro comunicado para callar especulaciones en su contra por el escándalo de Jeffrey Epstein (+FOTO)

Según The Times of London, la propia madre de Andrew, la reina Isabel, le entregó sus papeles mientras continúa enfrentando una serie de críticas en medio de acusaciones de que tuvo relaciones sexuales con una menor de edad.

En la entrevista de la BBC, el Duque de York, de 59 años, intentó establecer una coartada del escándalo de Epstein con un viaje clave a Nueva York, en el que Andrew afirmó que se había quedado con el ex diplomático Sir Thomas Harris, el cónsul general en Nueva York en ese momento.

Durante la conversación Andrew dijo que  las acusaciones hechas contra él por la acusadora Virginia Roberts Giuffre eran imposibles. Además de declarar que «no recuerda haber conocido a esa dama».

Sin embargo, Giuffre sostuvo en los documentos de la corte que el delincuente sexual Epstein la obligó a tener relaciones sexuales con Andrew al menos tres veces, además de recordar al príncipe «sudando sobre ella» en una pista de baile de Londres.

Afirmaciones que el príncipe negó rotundamente, señalando que no puede sudar como consecuencia de una herida de guerra:

«Tengo una condición médica peculiar», dijo Andrew a Emily Maitlis de la BBC. «Lo cual es que no sudo, o no sudaba en ese momento… porque había sufrido lo que describiría como una sobredosis de adrenalina en la Guerra de las Malvinas cuando me dispararon».

Mientras tanto, Sir Thomas Harris, de 74 años, negó haber tenido «recuerdos» de la estadía de Andrew en nueva York.

«No parece que se haya quedado conmigo», dijo Harris al Daily Mail. «No recuerdo que se haya quedado conmigo».

Harris admitió que ya no tenía su diario de 2001, sin embargo, señaló que no se incluyeron tales estancias durante ese período de tiempo específico, lo que «me hace sospechar que no estuvo conmigo esa noche.Si revisa la Circular de la Corte, se encontrará con las otras visitas que hizo a Nueva York. Ese era el patrón típico”, dijo.

El principe Andrew junto a su asistente Amanda Thirsk

Lo cierto es que con la salida del príncipe Andrew de Buckingham, se produce un escándalo interno en los miembros de la realeza británica, ya que sería la primera vez que un miembro de la familia real renuncia a sus deberes oficiales.

De hecho, su reputación esta tan empañada que su madre de 93 años sintió que era necesario relevarlo de su puesto, e incluso despidió a la secretaria privada de Andrew, Amanda Thirsk, después de que ella presionó para que el príncipe continuara con su entrevista en la BBC.

A pesar de su expulsión, la familia presentó ha tratado de manejar el escándalo haciendo un frente unido, con la vista de la reina montando caballos con su hijo cerca del castillo de Windsor el viernes.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí