El príncipe Andrew emite otro comunicado para callar especulaciones en su contra por el escándalo de Jeffrey Epstein (+FOTO)

0
29

Luego del escándalo por el suicidio de Jeffrey Epstein en su celda en New York, y todo lo concerniente a su lista de posibles clientes para esclavas sexuales. El Duque de York decidió publicar un comunicado, para aclarar toda la especulación que se ha hecho por tener una amistad con el fallecido magnate.

En una nueva declaración emitida el sábado 24 por el Palacio de Buckingham, el príncipe Andrew admite que fue “una equivocación y un error” pasar tiempo con Jeffrey Epstein en 2010, después de ser un delincuente sexual condenado.

Según el comunicado, Andrew dice que conoció a Epstein en 1999 y que “lo vio con poca frecuencia probablemente no más de una o dos veces al año”.

También confirma que se ha quedado en varias de las propiedades de Epstein, pero dice que no vio, presenció ni sospechó ningún comportamiento del tipo que posteriormente condujo al arresto y condena del magnate.

Solo puedo reiterar mi pesar de que me equivoqué al pensar que lo que creía saber de él y evidentemente no era la persona real, dado lo que sabemos ahora” continua en el escrito.

Así mismo, el duque de York agregó sentir simpatía por aquellos afectados por el escándanlo: “Su suicidio ha dejado muchas preguntas sin respuesta y reconozco y simpatizo con todos los que han sido afectados y quieren alguna forma de cierre”

Para finalizar, expone que está en contra de cualquier acto y comportamiento que implique la explotación de personas, diciendo: “Deploro la explotación de cualquier ser humano y no toleraría, participar o alentar cualquier comportamiento de este tipo”.

Dejando de un lado las formalidades, el príncipe decidió firmar el documento con un simple ANDREW.

Cabe destacar, que esta es la tercera declaración emitida por la familia real con respecto a la relación del Príncipe Andrew con Epstein este mes. Sin duda, es una respuesta a la creciente especulación de los medios que conectan al hijo de la reina Isabel como posible cliente del fallecido.

El 19 de agosto, el Palacio emitió un comunicado diciendo que Andrew estaba “horrorizado” por los presuntos crímenes de Epstein. Se lee en el documento:

“El duque de York se ha quedado horrorizado por los informes recientes de los presuntos delitos de Jeffrey Epstein. Su Alteza Real deplora la explotación de cualquier ser humano y la sugerencia de que toleraría, participaría o alentaría tal comportamiento es aborrecible”.

Esa declaración se produjo poco después de que el Daily Mail publicará un vídeo de 2010 del Príncipe Andrew dentro de la casa de Epstein en la ciudad de Nueva York.

VER VÍDEO AQUÍ

Redacción GossipVzla

Fuente Marie Claire

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí