El príncipe Andrés de York es demandado por abuso sexual por la víctima de Jeffrey Epstein

0
77

El príncipe Andrés sigue envuelto en los escándalos sexuales por su relación con el pedófilo, Jeffrey Epstein.

Una víctima del difunto magnate y empresario Jeffrey Epstein presentó una demanda contra el Príncipe de York, hijo de la Reina Isabel II por abuso sexual. Cabe destacar que, el miembro de la realeza era un activo del círculo interno de Epstein que reclutaba jóvenes esclavas sexuales para satisfacer sus necesidades.

Según ABC News, Virginia Roberts Giuffre presentó ante la corte una demanda contra Andrés de York por abusar íntimamente de ella cuando tenía menos de 18 años de edad en una mansión que Epstein tenía en Manhattan. En este caso, Virginia fue obligada a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés en tres ocasiones. 

Prince Andrew Sued In U.S. Court By Jeffrey Epstein Accuser Virginia Giuffre

VER TAMBIÉN – Demi Lovato confesó estar «obsesionada» con la ex de Maluma, Natalia Barulich (+CAPTURA)

Epstein accuser sues Britain's Prince Andrew for alleged sexual abuse

Ahora bien, la mujer está demandando con el fin de obtener daños compensatorios y punitivos no especificados, acuando al británico por agresión sexual e infligir intencionalmente angustia emocional.

“Estoy responsabilizando al príncipe Andrew por lo que me hizo. Los poderosos y los ricos no están exentos de ser considerados responsables de sus acciones. Espero que otras víctimas vean que es posible no vivir en silencio y miedo, pero uno puede recuperar su vida al hablar y exigir justicia”, dijo la víctima.

Finalmente Giuffre reiteró que está decisión no fue tomada a la ligera pero lo hizo tanto por ella como por las otras víctimas «Sé que esta acción me someterá a más ataques por parte del príncipe Andrew y sus sustitutos. Pero sabía que si no continuaba con esta acción, los defraudaría a ellos y a las víctimas de todas partes «.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí