El primer reel de Barack Obama es viral encestando un triple (+VIDEO)

0
188

El ex mandatario estadounidense visitó una escuela secundaria junto al candidato demócrata Joe Biden, y mostró sus grandes habilidades para el básquetbol.

Barack Obama, se volvió viral luego de protagonizar un «triplazo» en una cancha de básquetbol. El dirigente demócrata durante su visita a la escuela secundaria Northwestern en Michigan, Obama dejó sorprendidos a quienes estaban en el gimnasio, pues hizo gala de sus dotes con la bola naranja.

El ex mandatario tomó el balón y decidió posicionarse a un costado entre la línea del semicírculo y la línea que determina en fin de la cancha.

VER TAMBIÉN – TREMENDO – El gol de cabeza de Deyna Castellanos vs Logroño (+VIDEO)

Ahí, tras dar unos botes, alzó sus brazos y lanzó la pelota hacia el aro, logrando marcar un gran triple. «Eso es lo que hago», exclamó el ex mandatario tras anotar y retirarse del lugar al que llegó a raíz de su apoyo al candidato demócrata Joe BidenObama y Biden chocaron sus manos.

De igual forma, quienes estaban apostados en el lugar decidieron aplaudir lo realizado por Obama, cuyo registro fue viralizado en su cuenta de Twitter. Ni el mismo Joe Biden se lo podía creer.

View this post on Instagram

El primer reel del ex presidente de los Estados Unidos #barackobama es #viral – El ex mandatario visitó una escuela secundaria junto al candidato demócrata Joe Biden, y mostró sus grandes habilidades para el básquetbol. – Barack Obama, se volvió viral luego de protagonizar un "triplazo" en una cancha de básquetbol. En medio de su visita a la escuela secundaria Northwestern en Michigan, Obama dejó sorprendidos a quienes estaban en el gimnasio, pues hizo gala de sus dotes con la bola naranja. El ex mandatario tomó el balón y decidió posicionarse a un costado entre la línea del semicirculo y la línea que determina en fin de la cancha. – Ahí, tras dar unos botes, alzó sus brazos y lanzó la pelota hacia el aro, logrando marcar un gran triple. "Eso es lo que hago", exclamó el ex mandatario tras anotar y retirarse del lugar al que llegó a raíz de su apoyo al candidato demócrata Joe Biden. De igual forma, quienes estaban apostados en el lugar decidieron aplaudir lo realizado por Obama, cuyo registro fue viralizado en su cuenta de Twitter. Ni el mismo Joe Biden se lo creyó.

A post shared by Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí