EL PRIMER CONCURSO VIRTUAL- Miss Emerald celebró la edición de este año de manera online

0
119

Por su parte, el concurso de belleza internacional Miss Emerald 2020 celebró la edición correspondiente a este año de manera virtual, en donde resultó ganadora la peruana Danea Panta.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la organización del concurso de belleza, se fue revelando el desarrollo de esta edición y quiénes fueron las ganadoras y semifinalistas.

VER TAMBIÉN: EL FINAL – Lo que dijo Osmel Sousa de la participación de Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo (+VIDEO)

Asimismo, nuestra representante Romina Colón logró entrar al top 7 de este concurso, posicionando al país como uno de los más destacados a lo largo de la celebración.

Por otro lado, los resultados no se hicieron esperar y se nombró como segunda finalista a Miss Guyana, Arian Dahlia; la primera finalista fue Miss Colombia, Gisselle Ann y la ganadora fue Miss Emerald Perú, Danea Panta.

Por otro lado, el concurso de belleza tomó la decisión de celebrarlo de manera virtual debido a la pandemia que se desarrolla a nivel mundial y que impidió realizar el concurso de manera presencial como es de costumbre y hacer un evento mucho más producido como se tenía previsto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí