El presidente Donald Trump felicita a Sean Spicer por su participación en el show de baile “Dancing with the Stars” (+TWEETS)

0
22

Sean Spicer ha recibido mucho rechazo del público, a través de las redes sociales, desde el anuncio de que  el político estadounidense será parte del show de baile de la cadena ABC, “Dancing with the Stars”.

Pero, tal parece que el presidente Donald Trump es uno de los pocos que está feliz de ver a Spicer competir por el trofeo de la bola de espejos. Ya que felicitó a su vocero por formar parte de los contendientes para la temporada número 28 del show.

Trump comentó en su cuenta de Twitter, el jueves que “acaba de escuchar que Sean Spicer estará en ‘Dancing with the Stars'”, y agregó: “Lo hará genial”.

Sean de 47 años, a quien Trump calificó como “una excelente persona que ama a nuestro país”, ha recibido reacciones negativas por su participación en la competencia. Incluso el anfitrión Tom Bergeron ha mostrado no estar muy feliz por la inclusión de un político al show.

“Hace unos meses, durante un almuerzo con el nuevo productor ejecutivo de ‘DWTS’ (Andrew Llinares), ofrecí sugerencias para la Temporada 28. El principal de ellos fue mi esperanza de que ‘DWTS’, en su regreso después de un paréntesis sin precedentes de un año, sería un respiro alegre de nuestro clima político agotador y libre de reservas inevitablemente divisivas de CUALQUIER afiliación partidaria”, escribió el presentador Tom Bergeron en un tweet.

En respuesta a Bergeron, el ex secretario de prensa de la Casa Blanca comentó en una entrevista con The Hollywood Reporter, que espera que esta temporada de DWTS sea una “zona libre de política”, diciendo:

“Espero que al final de la temporada, Tom lo recuerde y se dé cuenta de que fue un gran ejemplo de poder reunir a personas de muy diversos orígenes para divertirse, participar de una manera civil y respetuosa. y tal vez les muestre a millones de estadounidenses cómo podemos volver a ese tipo de interacción”, dijo Spicer.

Así mismo, el vocero de Trump declaro en su cuenta de Twitter que “esta es una oportunidad para divertirse”.

 

Según USA Today, Spicer rechazó una oferta de DWTS poco después de salir de la Casa Blanca en 2017, después de un breve período como secretario de prensa y director de comunicaciones del presidente Trump. Pero, actualmente, es el blanco de las críticas y la atención entre quienes se oponen a su participación en el show.

 

Fuente USA today

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí